Fue así como restauramos la casa comunal del barrio Revivir de los Campanos, que estaba abandonada y en estado de ruina y sin servicios públicos, los que instalamos para poder activar la cocina y el comedor, y le colócanos el servicio de internet para que los niños pudieran acceder a las clases virtuales. Hemos a la fecha de hoy septiembre 29 de 2022 entregado más de 600.000 almuerzos e impartido más de 230.000 horas de clases de matemáticas, humanidades, geografía. artes, español: lectura y compresión.
MISION:
Ayudar a los niños y a las familias de los barrios de estratos socioeconómico 0, 1, 2, ofreciéndoles asistencia alimentaria, formación humanística a los niños y jóvenes de esas familias, y capacitación empresarial a las cabezas de la familia, con nuestro amor, voluntad y nuestro equipo humano y técnico, como el activo más valioso de la fundación, y también con la colaboración y el apoyo de instituciones estales como el SENA, la Escuelas de Bellas Artes y las universidades cartageneras, intentado dar una alimentación y formación humanística de alta calidad, que ayuden a las familias, a los niños y jóvenes cartageneros, en la formación de buenos ciudadanos .
Trabajar para el mejoramiento continuo del nivel de vida de nuestros niños, jóvenes y familias cartageneras, siendo guiados y dirigidos bajo la directriz de DIOS.
VISION Buscamos la excelencia humana y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias cartageneras, cumpliendo con el mandamiento cristiano del amor al prójimo, a través de nuestras actividades, con la idea de permanecer en el tiempo y que futuras generaciones continúen con esta labor humanística y sobre todo crear la conciencia de generar emprendimientos que den sostenibilidad económica y social a las familias atendidas. Nuestro legado final es dejar una huella en la parte humanitaria de nuestro país y convertir a los niños y jóvenes cartageneros en hombres de bien.